Orto - K. Corrección de la visión mientras duerme

La ortoqueratología es una alternativa a la cirugía láser. También conocido como Orto – K, el tratamiento consiste en el uso de lentes de contacto en las horas de sueño. Estas lentes son personalizadas para cada paciente y adaptadas a la forma de su córnea. Los resultados son excelentes desde los primeros días. Sin embargo, y al contrario que en la cirugía láser, el ojo recupera su forma cuando se dejan de usar las lentillas, por lo que es un tratamiento menos agresivo para la córnea.

 

Las lentes Orto – K están fabricadas en materiales altamente porosos, por lo que son idóneas para ser utilizadas mientras el paciente duerme. Este trabajo nocturno permite al paciente ver bien sin necesidad de gafas y otras lentes a lo largo del día. Los resultados son visibles desde el primer día, aunque suelen completarse en los tres primeros meses de tratamiento.

El tratamiento Orto – K corrige la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía. Si desea dejar de usar gafas sin recurrir a la cirugía láser, Orto – K es la respuesta.

Federópticos Cáceres es miembro de Orto-K con Seefree®.